Reinicio automático del ordenador

Hola, espero puedas ayudarme.
Desde hace unos días cuando estaba navegando por internet se me reiniciaba el ordenador automáticamente, al principio solo alguna vez pero últimamente cada vez que estoy trabajando un rato se me reinicia. ¿Sabes qué puede ser?
He puesto el panda para ver si se trata de un virus, pero no me detecta nada, y he probado buscar el archivo Avserve que dicen que es de otro virus que provoca el reinicio pero no tampoco me lo encuentra, ¿qué puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdonpor la tardanza, ¿tienes el panda bien actualizado?
¿Cuándo se reinicia te manda algún mensaje?
Es que podría ser un virus o un mal funcionamiento del ventilador...
¿El ordenador es nuevo?
¿Y antes de reiniciar te manda algún mensaje?
El ordenador es bastante nuevo, si tengo el panda pero no esta actualizado. Sé que debería tenerlo actualizado pero el ordenador es del trabajo y solo compraron un antivirus los muy tontos.
No, nada de nada
¿El antivirus esta actualizado?
De ser así no creo que sea un virus...
Podría bien ser problema de temperatura, sacale las tapas laterales de la torre y ojea que el o los ventiladores funcionen correctamente, si el problema desaparece es que era ese el problema, si sigue igual dime algo.