Error en windows xp

Al apagar el ordenador entes de que se apage sale el error mslagent.exe como elimino este error que debo hacer
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buendo debido a su problema lo que te puedo decir es que seguramente tengas mal un archivo o quizás tengas algún virus que haya infectado algún archivo del sistema..., mslagent.exe no es un archivo común por lo que me supone eso..., entra al msconfig en la parte de inicio y fíjate si esta ese mismo nombre y si esta tildado sácala el tilde o si vez algún nombre "raro" también..., todas esas aplicaciones que ves ahí se ejecutan cuando prendes la pc y quizás ese archivo esta funcionando por detrás del sistema sin que lo puedas ver..., espero que te haya servido y cualquier cosa escribime!, un abrazo y suerte!.
Geruk