Direcciones extrañas en MENU FAVORITOS

Hola, AUN no resuelvo este problema, desde hace días me aparecen misteriosamente unas direeciones raras, las borro desde c:win/favoritos/ y también directamente desde el explorer, pero cada que reinicio mi compu vuelven a aparecer. Gracias a quien me ayude. Ya un experto me dio una página con programas, pero use uno (spybot) pero no quito ese problema, y corrí uno llamado SPYKILLER, que detecto muchos más problemas pero no los resuelve si no pagan una cuota, ¿conoces de un programa gratuito que también sea bueno?. Gracias expertos

1 Respuesta

Respuesta
Ad-aware, combinado con spybot, te detecta la practica totalidad de programas de este tipo en tu ordenador.
http://download.com.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button
Combine el spybot con el ad-aware y entre los dos arreglaron mi problema, ya no aparecen las direcciones extrañas, por fin me libre de ellas, gracias experto, gracias por apoyarnos a los que no sabemos.