Dudas Sobre Firewall

Nos llego un facturazo este mes en lo que se refiere a llamadas de larga distancia, lo que paso es que mi hermano, intentando bajar algún programa, y se instalo un acceso telefónico, quería saber si es que hay alguna manera de evitar esto en futuras experiencias, por otro lado me comentaron que para eso sirve un Firewall, pero también me comentaron que una ves instalado ya no se puede usar el Kazaa y MSN, esto es verdad,, es decir que que necesito para evitar que estos programas se instalen sin mi consentimiento, y seguir poder usando el Kazaa y el MSN. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los firewalls software personales son copletamente adaptables a lo que tú necesites. La filosofía de su funcionamiento es la siguiente:
Cuando tú o cualquier aplicación trata de realizar un acceso a Internet, el firewall te avisa y tú tienes la opción de dejar pasar o no. En tu caso no se si te avisaría ya que el dialer no trata de salir a Internet sino que es el acceso a Internet en sí mismo (no sé si me explico). El tema de los dialers es bastante chungo, yo te recomiendo que siempre tengas instalado algún soft de limpieza como el adware para eliminar todo ese tipo de basura.