Centinel VxD

Hola, mi duda es que hace poco instale el windows xp y ahora al apagar el equipo me sale un programa que no responde pero que nunca esta en el administrador de tareas, se llama centinel vxd, y no se que podría ser ni como quitarlo por si es algún troyano o algo de spyware si me puedes ayudar te lo agradecería, para ver que es y como se quita un saludo y gracias por su tiempo.
Respuesta
El programa que tienes que descargar es AdAware, en el sitio www.lavasoftusa.com
Respecto de si es spyware o troyano, eso no se puede saber a ciencia cierta, porque es posible cambiar los nombres de casi todos los troyanos. Sin embargo, en mi opinión parecería algún remanente de un programa desinstalado. El programa adaware igualmente puede llegar a solucionar un vínculo roto que esté causando tu problema.
Te recomiendo descargar el programa adaware del sitio de lavasoft.com, instalarlo y correrlo. Es sumamente efectivo para una amplísima gama de spyware y troyanos existentes.