Virus stealth

Estimado javibest...
Tengo problemas sumamente extraños en mi PC y estimo que algún nuevo virus está haciendo de las suyas. Lamentablemente, desde hace unos días no puedo trabajar con la PC. Puedo encenderla, pero mientras está cargando el Windows XP se "cuelga", de manera que no puedo accesar los antivirus que tengo instalados y, actualización mediante, emprender la cacería. Agradecería que me indiques como puedo construir un CD booteable (eso sí sé hacerlo, el Nero tiene capacidades al efecto) que contenga un antivirus capaz de rastrear y destruir (ó poner en cuarentena) esas alimañas en un disco con formato NTFS. ¿Qué antivirus debe ser ése..? Tengo otra PC con la cual puedo realizar esa tarea de construcción.
Gracias por tu amable atención.
Atte.: Daniel A. G. Castello

1 Respuesta

Respuesta
Todos los antivirus tienen la opción de crear discos de arranque . Solo tienes que buscar esa opción en el antivirus que tengas más actualizado, y ejecutarla . Normalmente son diskettes y no cds .