Ataques

Casi cada día me ataca alguien al ordenador. Siempre es la misma persona ya que he cogido su ip y siempre es la misma. ¿Alguien tiene un programa para poder localizar la ip? 217.126.201.154 también pueden joder a esta persona para que pare de joder a los demás. Les doy su ip para que puedan detenerlo

1 respuesta

Respuesta
PUES VERAS ESTE IP QUE ME DICES LO He LOCALIZADO ES DE :Amsterdam, North Holland (province), Netherlands. Por si te sirve de algo.