Se abren paginas web de forma misteriosa

Estimado Redactor:

Estaba viendo una web; cuando abro un vinculo que venía en ella; al ver que era un video de you tube; la cerré; esta web se volvió abrir; volví a cerrarla y se volvió a abrir; así unas 3 veces; por lo que tuve que cerrar el Internet Explorer; volví a abrirlo abrí la web que originalmente estaba; entonces abrí otro vinculo y me repitió lo mismo que te describo ahora; tengo el avast y no detecto que la web fuera maliciosa o el vinculo que se abrió; en ocasiones abro el Internet Explorer pero sin complementos para mayor seguridad; pero cuando necesito el flash player tengo que utilizar el Internet Explorer con complementos; mi pregunta es porque ocurrió esto; ahora volví a abrir el Internet Explorer para ver si me daba el mismo problema; por ahora no; estoy escaneando el ordenador con el avast; hay algún consejo que pudieras darme por favor? Por si el avast no detectara el problema?

Gracias 1,000 Saludos afectuosos de

Anna

Respuesta

Puede ser por el propio internet explorer, es un explorador que falla mucho y que muchas webs no le dan soporte.

Prueba con Mozilla Firefox, es mucho mejor navegador web.

Estimado Redactor:

Disculpame por no haber respondido antes; tuve algunos contratiempos y no pude ni entrar a la computadora por falta de tiempo.

Gracias por tu clara explicación; es verdad, me di cuenta que tienes razón. Saludos afectuosos de

Anna