Se abren paginas web de forma misteriosa

Estimado Redactor:

Estaba viendo una web; cuando abro un vinculo que venía en ella; al ver que era un video de you tube; la cerré; esta web se volvió abrir; volví a cerrarla y se volvió a abrir; así unas 3 veces; por lo que tuve que cerrar el Internet Explorer; volví a abrirlo abrí la web que originalmente estaba; entonces abrí otro vinculo y me repitió lo mismo que te describo ahora; tengo el avast y no detecto que la web fuera maliciosa o el vinculo que se abrió; en ocasiones abro el Internet Explorer pero sin complementos para mayor seguridad; pero cuando necesito el flash player tengo que utilizar el Internet Explorer con complementos; mi pregunta es porque ocurrió esto; ahora volví a abrir el Internet Explorer para ver si me daba el mismo problema; por ahora no; estoy escaneando el ordenador con el avast; hay algún consejo que pudieras darme por favor? Por si el avast no detectara el problema?

Gracias 1,000 Saludos afectuosos de

Anna

Respuesta
1

Puede ser por el propio internet explorer, es un explorador que falla mucho y que muchas webs no le dan soporte.

Prueba con Mozilla Firefox, es mucho mejor navegador web.

Estimado Redactor:

Disculpame por no haber respondido antes; tuve algunos contratiempos y no pude ni entrar a la computadora por falta de tiempo.

Gracias por tu clara explicación; es verdad, me di cuenta que tienes razón. Saludos afectuosos de

Anna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas