Recuperación de Archivos

Que tal Expertos
En esta ocasión les molesto con alguna sugerencia para el problema que tengo.
Sucede que reinstale winxp, pero por error le indique que borrara los archivos anteriores, lo malo fue que me borro todos los archivos personales, y me reinstalo el sistema desde cero.
Mi pregunta es si existe alguna forma de recuperar esa información, si existe alguna utilería que lo pueda hacer.
Cualquier sugerencia será bien recibida.
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probá co GetDataBack for FAT que lo bajás de http://www.libreopinion.com/members/chincheta/software.htm