Estudiante Cisco

Quiero empezar a estudiar para el ccna tengo bajos recursos pero quiero empezar a precticar en ruteadores de prueba y switches podrías decirme si puedo encontrar en internet free demos y también para practicar por favor te lo agadeceria infinitamente saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo si tenés emule, que hagas una busqueda de "LEARNKEY_CISCO_CCNA_2_0_CD1.ISO"
Esa es la imagen del primer semestre de CCNA. El cd 2 es el semestre 2, etc.
Después bajate el "Alcohol 120 %", así se llama el programa, es para montar imágenes ISO como si tuvieras un cd.
Ahora, la imagen de LEARNKEY no contiene material
Escrito sobre el semestre sino que es una aplicación interactiva multimedia, donde un instructor te enseña y te hace aplicar lo estudiado.
Lo único malo es que está todo en inglés.
Si querés practicar en tu computadora como si tuvieras router en tu casa, bajate el Boson NetSim. Es un simulador de router, podes configurar redes enteras.
Cualquier cosa, preguntame si no estás seguro de algo.
Si querés algún material para leer sobre router, te envío.