Entrar a correo

Una persona se metió a mi correo (hotmail) y me borro email así como me modifico contactos, ¿cómo puede hacerse esto? Si no sabia mi contraseña

1 Respuesta

Respuesta
Hay programas de hacking (como el webcrack o el hothack) que efectúan ataques de diccionario contra los servidores de web o de correo, por lo que si tu password es pasible de figurar en un diccionario aunque sea con ligeras variantes, como lagarto01, es cuestión de tiempo tomar tu cuenta.
También puede hacerlo adivinando la pregunta secreta para recuperar la password, o haciendo un poco de ingeniería social y averiguándola de ti mismo sin que te des cuenta, o con un log de teclado en la pc en que te conectas.
Te recomiendo cambiar la password por una bien segura (por ejemplo las primeras letras de cada palabra del estribillo de tu canción favorita) y cuidar bien de los lugares donde te conectas al correo. Hazlo cuanto antes, porque si ya entró, el que puede cambiar la password es tu atacante, en cuyo caso te quedas fuera de tu propia cuenta.