Fichero autodestruible.

¿Existe alguna manera de que un fichero sea autodestruible? ¿Qué tipos de ficheros son? ¿O vale cualquier tipo de fichero? ¿Cuál es el soft a utilizar? Necesito toda la información al respecto
Respuesta
No se me ocurre como puedes hacerlo en el mismo fichero. La única solución que veo es, enviar el fichero con una extensión distinta y en un fichero de proceso por lotes, renombrarlo para que pueda verlo y después borrarlo.
OK, gracias por tu interés. Aunque creo que se escapa a mis conocimientos, pensé que habría algún soft. Gracias.
Puedes programar una tarea para que en el momento que quieras elimine el/los ficheros que desees. La mejor forma de eliminar un fichero es sobrescribirlo.