Ataques a mi Ordenador

Hola, tengo el siguiente problema y me gustaría saber como hago para evitar este ataque que desde mi Firewall (Sygate Firewall Pro) me aparece avisos en mi security logs. El mensaje es el siguiente: "F30002 DCE/RPC DCOM buffer overflow exploit attempt detected". Dicho mensaje es continuo y persistente desde esta IP: 81.32.199.250. Entre otras. Gracias de antemano ya que hace poco me pude deshacer del famosillo Troyano MSBLASTER y la verdad que me enferman estas cosas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías instalar el parche de MS para dicho virus; mira también en el registro así como en tu HD y rastrea el archivo msblast.exe.
Aunque lo mejor es formatear e instalar de cero.