Ayuda adyuda ayuda ayuda!

Quisiera a ver si me podrían decir si existe un programa para hackear el cual me permita entrar a un ordenador sin necesidad de entrarle un trojano al mismo., o sea un archivo que sea vulnerable a los antivirus.,.,.,
Espero que me puedan ayudar lo antes posible!

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es tan simple y no se aprende de un día para el otro. Para eso hemos estudiado muchos de nosotros acá y todos sabemos que no es algo que se enseña "de uno a otro" así porque si. Hoy estamos manejando tecnologías de información que pueden ser vulneradas por chicos de 15 años, y solo porque son investigadores, así que tu función seria comenzar a investigar y te voy a ayudar a esto.
Si no quieres usar troyanos tienen que aprender a explotar vulnerabilidades de los sistemas, para eso puedes usar un programa de auditorias como el GFI LanGuard que busca vulnerabilidades en redes, con ese programa sabrás que puertos abiertos hay una red y muchísimas cosas más. Puedes utilizar sniffers pero tendrías que "parchearlos" para volverlos indectectables y tendrías que realizar una búsqueda intensiva de como mover offsets de los antivirus... son muchas las cosas que hay que aprender, pero empieza con eso, investiga, y luego fíjate lo que haces ... Suerte