Hola problema con acceso directos

Hola y gracias por su atención, mi pregunta es, tengo unos computadores que alquilo para que la gente navegue por internet, necesito bloquear los ordenadores para que la gente no instale software ajeno al que las maquinas ya tienen, y como hago para bloquear esos molestos accesos rápidos que se hacen en el desktop de la compu, cuando navego son automáticos me doy cuenta cuando vuelvo a encender la compu.
Que software existe para bloquear lo que ya eh dicho, en resumen no quiero que la gente pueda cambiar la configuración de los pc, ya que es bastante molesto ponerse cada día a borrar esos accesos directos que se generan de diferentes páginas.
Gracias
Por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Busca por la web programas como el Magic Tweak o el 1st Security Agent que son programas que tocan el registro de Windows y restringen varias cosas. Espero que te sirva esto ( ¿para buscar en la web creo que no necesitas ayuda o si? )
Saludos y aquí estoy para lo que necesites.