Necesito controlar la instalación de software

Quiero controlar la instalación de software en las computadoras de mi oficina, sobre todo messanger de MSN y Yahoo, busco alguna aplicación para esto.
Les agradecería mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que recomendaría son dos cosas:
Primero si tienes windows2000 pro o Windows Xp, simplemente crea los usuarios como usuarios restringidos, de esta manera los mismos no podrán instalar ningún software sin tu autorización.
Lo segundo que puedes hacer si tienes un sistemas operativo como Me, win98 o win95 es instalar el PolEdit que trae el Cd de windows 95 y 98. Con este software podrás restringir al nivel que quieras el computador, por ejemplo podrías decirle que programas solamente puede usar el usuario.
Espero poder haberte ayudado, dime si te quedó alguna duda ya que no has finalizado la pregunta, si te puedo ayudar con otra cosa dímela para no tener que descartar la pregunta.
No está en archivo .cab, solo debes buscarlo en una carpeta que está en el cd de win95 que no es la misma del sistema operativo, pero te puedo asegurar que está, sino te metes en la página de microsoft te dice donde encontrarla, yo no recuerdo donde está, aunque si quieres me das tu email y yo te lo envío, es pequeño.