Ayuda, me ha entrado un virus

Hola, el caso es que me entro un virus hace días algo así como love.tif o tiff no recuerdo la extensión. El caso es que use el servicio activescan de panda y en teoría debería estar limpio, pero al cargarse el S.O siempre me salían unos rectángulos de colores y en algunos casos me tapaba letras así que decidí formatearlo.
Aun me siguen apareciendo esos rectángulos de colores, entro con el disco de arranque de win 98 y desde a: y desde c: he echo un fdisk/mbr pero nada, la cuestión es :
¿Sigo teniendo virus aun? O si lo dejo nmo pasa nada, si no que puedo hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta regedit y de ahí busca las claves run es ahí donde debe estar lo que se esta ejecutando