No me abre terra. Es

Hola a todos, tengo W2000 Pro SP3, hace unos días tuve la desgracia ser infectado por el Blaster.
Escanee el equipo con panda platinum 7, luego con PQRemove, lo detecto y lo limpio, ya que después de reiniciar lo volví a escanear y no encantraba nada. Instale el parche de seguridad y a correr.
Pero ha dejado huella.Si intento entrar en terra.es me abre una página porno que intenta descargar un kit de conexión.
He buscado en el registro algo que haga referencia a esa página y nada, y el equipo ya no tiene virus.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
Esto lo pille en un foro y a otros amigos ya les funciono
*************
Hay que buscar el fichero "hosts" (sin extension) que esta en el directorio:
\WINDOWS\system32\drivers\etc
Una vez encontrado, hay que editarlo y borrar todo lo que hay escrito debajo de "localhost". Luego se guardan los cambios y problema resuelto.
***************