Hola

Mi antivirus actual mcafee 7.0, me ha detectado un virus llamado js/noclose y me dice que no se puede eliminar, me sugiere que borre el archivo infectado y que lo reemplace por otro sano.
¿Qué es lo que me recomiendas tú, hay alguna manera de elinarlo?, ¿Qué tipo de virus es?. Te doy las gracias anticipadas y confío en tu profesionalidad.
Un saludo
Respuesta
NoClose no produce ningún efecto dañino en el ordenador afectado. Se limita a abrir una ventana minimizada en la Barra de Tareas, que no se puede cerrar ni maximizar.
La presencia de NoClose no supone ningún peligro para el ordenador afectado.
Método de Infección
NoClose incluye su código vírico dentro de algunas páginas Web. Ese código se copia en el ordenador cuando el usuario visita esas webs, infectando al equipo.
Método de Propagación
NoClose introduce su código vírico dentro del código Java Script de algunas páginas Web. Desde ahí se propaga a todos los ordenadores que visiten esas páginas Web.
Otros Detalles
NoClose está escrito en lenguaje de programación Java Script. Su tamaño resulta variable.
Prueba en esta página :
www.pandasoftware.es/activescan a ver si te lo elimina .
Despues de kitartelo :
En ordenadores con Windows XP y Windows Millennium es posible que, tras la eliminación de un virus, el antivirus lo vuelve a detectar en el directorio _Restore una y otra vez, sin haberlo eliminado. Esta situación es provocada por una característica especial de estos sistemas operativos y no entraña ningún peligro. Sin embargo, puede crear alarma entre los usuarios no familiarizados con el funcionamiento del directorio _Restore.
Puede solucionar el problema deshabilitando dicha funcionalidad, del siguiente modo:
En ordenadrores con Windows XP:
--------------------------------
- Sitúese en el Escritorio de Windows y pulse con el botón derecho del ratón sobre el icono Mi PC.
- Seleccione la opción Propiedades.
- Seleccione la ficha -pestaña- Restaurar sistema.
- Marque la casilla Desactivar Restaurar Sistema en todas las unidades, pulsando sobre ella.
- Pulse el botón Aceptar.
- Se solicita confirmación para reiniciar el ordenador. Conteste afirmativamente.
Cuando el ordenador vuelva a arrancar de nuevo, el virus habrá sido eliminado.
En ordenadores con Windows Millennium:
--------------------------------------
- Pulse el botón Inicio de Windows.
- Seleccione la opción Configuración.
- Pulse sobre la opción Panel de control.
- Haga doble clic sobre el icono que lleva el titulo Sistema.
- Seleccione la ficha -pestaña- Rendimiento.
- Pulse en Sistema de archivos.
- Seleccione la ficha -pestaña- Solución de problemas.
- Marque la casilla Deshabilitar Restaurar sistema, pulsando sobre ella.
- Pulse el botón Aceptar.
- Desmarque la casilla Deshabilitar Restaurar sistema.
- Pulse el botón Aplicar.
- Pulse el botón Aceptar.
- Se solicita confirmación para reiniciar el ordenador. Conteste afirmativamente.
Cuando el equipo vuelva a arrancar de nuevo, el virus habrá sido eliminado.
Atentamente : JaviBest