Como recuperar contraseña de Hotmail

Hola, alguien me ha robado mi contraseña del correo de hotmail y ahora no puedo entrar porque ha debido poner otra.
Hay alguna forma de recuperarla o la única manera es cambiando de cuenta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una buena manera, que quizá sea la única, es ir a la opción de la ayuda para la contraseña, te van a mostrar la pregunta que elegiste cuando abriste la cuenta de correo y deberás dar la respuesta, si lo haces correctamente mandarán una nueva contraseña a tu dirección alterna de correo electrónico, la cual por cierto, espero que hayas anotado. Esa creo yo que es la única forma de poder recobrar tu correo electrónico.