Problema con servidor carpetas extrañas

Tengo un servidor con windows 2000 y tengo en el varios discos compartidos pero de un tiempo para acá en una carpeta de uno de los discos me aparecen dos carpetas una con "." y la otra con ".." y no se a que se deba eh intentado eliminarlas pero no las encuentra últimamente aparece nombres de carpetas "Com1" "Com2"

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente vos tienes corriendo el servidor de FTP del IIS, y también, seguramente tienes habilitado el usuario anónimo. Es probable que una persona se haya conectado, y haya creado estas carpetas. Para hacerlo tienes que estar conectado en el FTP y crear un subdirectorio de la siguiente manera: "./com1 / /" Al hacer esto, estas creando una carpeta " " dentro de "com1 /" por lo tanto, cuando la quieres borrar no te deja porque no esta vacía, ademas de que, como todos sabemos, las carpetas con nombre com, aux, lpt, etc hacen que el windows se cuelgue. Bueno, después de todo este preámbulo, te digo la solución. Tienes que ir a un CMD y de ahí hacer un deltree de la carpeta o bien desde la conexión de ftp tienes que borrar primero el ".com1 / /" y después borrar el "com1 /". Decime como salio todo, cualquier duda avisame.