Norton Internet Security 2003

Hola, tengo un problema con este programa que me bajé recientemente y es el siguiente.
Al instalarlo funcionaba muy bien; a los dos días lo actualicé y desde entonces no puedo hacer nada con el programa, es decir, lo ejecuto y me sale la seguridad, firewall, privacidad... Todo desactivado, le doy a opciones y me dice:
"Acceso denegado. Solo el supervisor puede ver y cambiar las opciones". Por no hacer, no puedo ni desinstalarlo ni volverlo a instalar.
¿Hay alguna opción aparte de formatear?
Gracias.
Uso Windows XP Profesional.

1 respuesta

Respuesta
¿Me parece que no eres el administrador del Programa verdad? O tal vez lo eres y haz equivocado la clave. Bueno la solución seria desintalar el programa desde la opción agregar o quitar programas del menu - configuración - panel de control. Si no te funciona esto lo único que queda es dañar el programa. ¿Cómo? Primero baja de internet el programa REGCLEANER o aloguno que limpie el registro. Luego Desactiva todos los procesos de Norton. ¿Cómo haces esto? Así CTR + ALT + Del buscas todas las entradas que hagan referencia a Norton y las desactivas con finalizar tarea. Luego vas a Ejecutar - Msconfig - Inicio y destilada toda referencia a Norton para que no arranque con Window. Sin resetear aunque Win lo pida busca la carpeta de Norton y Bórrala. Y sin resetear pasa El regcleaner y borra en el Regedit toda referencia al mismo. Resetea la maquina y luego si no da error vuelve a cargar el norton. Si da error vuelve a repetir el proceso hasta que desaparezcan todas las referencia a Norton. Es una forma muy violenta de hacerlo pero no afectaría en nada a tu sistema operativo en el peor de los casos aparecerían carteles reclamando tal o cual archivo de norton pero nada más. Si quieres hacerlo de otra manera escríbeme y veremos que hacemos
Suerte y no te olvides de valorizar y finalizar la pregunta