Ayuda con tarjeta de TV

Tengo el siguiente problema: compre una tarjeta de televisión AvermediaTV la cual cuando me la instalaron se veía perfecto. Tuve que formatear el disco duro, la instale pero ya no puedo ver Tv nítidamente, se ve totalmente distorsionado y no puedo configurarla.
¿Cómo puedo hacer?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero y principal habría que revisar el cable de TV(la ficha), segundo, que la instalación que te hicieron haya sido con el mismo compacto que debes tener en tu poder. Por último quedan las opciones de configuración:
1_Selecciona que señal recibes, "por cable o por aire" (gralmente es por cable).
2_Selecciona el modo de señal, "NTSC, Pal M, etc"(Creo que debería funcionar con el Pal B/G, todo depende de los nombres que le haya puesto Avermedia, pero igual son como 4 tipos no más, prueba con c/uno.
Espero te sirva, y roguemos que no sea un problema de la placa.