Usuario de mi foro molesto

Hola, tengo una página y en el foro que tengo hay siempre alguien que me escribe cositas molestas, me gustaría saber como podría identificarlo o mandarle un mensaje o algo... El no deja su email, pero su ip es:Host/IP: 81-203-188-70.user. ¿Ono.com (81.203.188.70) . Se podría hacer algo?
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
ONO debe tener una dirección de correo electrónico [email protected]
Con la dirección IP no puedes obtener ninguna información sobre quién es esa persona, a menos que dispongas de una orden judicial para que el ISP facilite esos datos.
Si te molesta, sólo tienes que banear esa dirección IP y listos.