Problema con el Ares.

Hola, cada vez que quiero descargar algo en el Ares, me aparecen
archivos con el nombre de "Columbia". ¿Cuál es el problema y cómo puedo
solucionarlo? He probado desinstalando el Ares y volviéndolo a instalar,
pero nada...

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira por lo que e podido averiguar ya que no conocía este aspecto de ares es un problema del mismo software que ya posiblemente al a verte descargado algo con esa extensión se te allá propagado en el sistema mediante caches,, así que lo mas recomendable seria desinstalar ares con revolunistaler en modo seguro, después tendrías que hacerle un buen chequeo al pc con superantispyware que te lo puedes descargar gratuitamente en superantispyware.com también chequear con malwarebytes que también te lo puedes descargar gratuitamente en malwarebytes.org, estos dos programas te pedirán analizar de forma rápida, pero tu luego tendrás que analiza todo el equipo cosa que te durara unas dos o tres horas dependiendo de que sistema tengas y archivos, antes de analizar con estos dos programas pásale el limpiador cclener esto es importante que sea así,, luego cuando ya hayas terminado en ocasiones te pedirá reiniciar y en otros casos no,, si te pide reiniciar reinicia,, y vuelve a descargarte el ares desde su pagina oficial y me comentas si se te soluciono el problema,.