Borrar programa

Hola:
Tengo un problema con un programa que he bajado accidentalmente de internet, se llama Decora6 y es un dialer para hacer llamadas a través de un 906. El programa lo borro pero cuando enciendo el ordenador vuelve a aparecer por lo que no me lo puedo quitar de encima, creo que no me ha provocado problemas ya que estoy conectado al cable y no podría funcionar el 906.
En las propiedades del programa pone: undll32.exeC:\WINNT\System32\MSA32CHK.dll.Dialer decora6
Mi sistema operativo es el W2000.
Muchas gracias por la ayuda.
Pablocat

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar a encontrar un desinfectador con el google.
Si no encuentras nada, prueba con Inicio->Ejecutar->Regedit.
I luego pones a buscar todas las entradas que contengan decora6, y las borras, reinicia el PC i mira si se ha arrancado el programa.
En principio ahora lo podrías borrar sin problemas