Como desactivar y desintalar pcspy

Saludos...
Uso winxp pro...
Hace unos días ejecute el archivo freeware pc.exe, es parte del conuunto pc-spy, que captura todo el keyprees de mi pc... Luego de unos días me empezó salir un mensaje cada vez que inicio el winxp que dice "el programa a expirado - trial version"... Ya borre el archivo pc.exe... Pero sigue saliendo ese aviso... Como hago para anulralo... En que archivo de inicio del winxp... Se guarda un enlace a dichio archivo... Mi deseo es que no aparezca más... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás activado en el inicio un ejectuable o servicio que te siga recordando aunque lo hayas desinstalado. Vete a inicio->ejecutar y teclea msconfig. Te vas a la pestaña inicio y ahí te aparecerán todos los programas/dispositivos que se activan en el inicio; busca el que te molesta y desactiva la casilla.