¿Virus? ¿Troyano?... ¿O qué?

A través de un mail me ha ingresado a la compu un programa (que no puedo ubicar cual es)que me genera programas ejecutables cada vez con un nombre distinto ( wink... Exe)Hasta ahora los he bloqueado con el zone alarm, pero generan una actividad casi continua en la máquina (que me ralentiza la PC)Los borro, pero vuelven a aparecer cada vez con un nuevo nombre. ¿Cómo podría hacer para ubicar el programa que genera a estos programas?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada instala un antivirus, actualízalo y revisa tu disco duro para hallar el virus; en esta dirección hallaras el Norton o el McAfee:
http://www.mocosoft.com/1.html
Por si acaso en esta otra página hallaras dos anti troyanos (son virus que se utilizan para obtener datos o el control de otra computadora por Internet):
http://bajocuerda.vivelared.com/prog/programas.htm
Del lado izquierdo esta Antivirus-Seguridad y Firewalls.
No olvides de actualizar tanto el antivirus como el anti troyanos.
Puntúa la pregunta y suerte ^_^