Recuperación W2k

Tengo un PC con cuatro particiones primarias. En C tengo Me, en DE Ninguno, en E Win XP y en F w2k advanced server. Un usuario entro a xp y borro las carpetas Documents and setting y WinNt de w2k(que podría hacer para evitar esto en un futuro, ¿cuándo los sistemas funcionen?). Como puedo hacer para recuperar la instalación de W2k sin que me dañe el inicio. Es que siempre que lo hago XP queda sin funcionar y también me toca instalarlo, lo que no seria problema, pero es que también me quita todas las configuraciones de los usuarios y los programas funcionan a medias. ¿Qué me recomiendas? De antemano quedo muy agradecido por tu tiempo.
Heras

1 Respuesta

Respuesta
Cuando vayas a instalar el 2000, teniendo ya el XP instalado, debes hacer una copia de seguridad del fichero 'ntldr' que se encuentra en la raíz de C (normalmente). Luego instalas el 2000 y cuando lo hayas instalado, sobreescribes el 'ntldr' que te ha creado el 2000 por el otro 'ntldr' que copiaste, de esta froma te funcionará el XP.
En la carpeta documents and settings se guarda toda la información, si te la han borrado, muchas aplicaciones no te funcionaran en la nueva instalación de Windows 2000. Tendrás que volver a instalar esas aplicaciones para que te funcionen.
Para que no te borren carpetas importantes, deberías usar alguna aplicación para restringir el acceso a particiones o a carpetas.