Password

Buenas, como están, lo que pasa es que necesito información acerca de donde conseguir las claves de windows 2000 profesional, me refiero a las claves de los usuarios, y a claves de internet, como claves de supervisor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las passwords están en winnt/system32/config, en el archivo SAM. Estas están encriptadas y la única forma de sacarlas es por bruteforce o por ataques de diccionario. Las claves de internet las puedes obtener examinando las caches y archivo de internet(doc&settings/usuario....)
Como es eso de encriptadas, y como uso el bruteforce o los ataques de diccionario
, gracias
Bajate el programa advanced NT security explorer. Es muy sencillo de usar y podrás sacar todas esas claves.