Norton ghost

Hola experto, tengo win xp con dos particiones la primaria(c)y una lógica que es donde quiero meter la copia de seguridad, lo que ocurre es que cuando uso el dieçskte de de inicio del ghost, y ago una imagen de c para guardarla en la unidad lógica no me apare a la hora de guardar, solo aparece la disquetera, no es porque no me aparecen las demás unidades como e, la uidad de cdron.. Las particiones me las ve, el problema ya te digo que es a la hora de guardar la imnagen pa ponerle el nombre y elegir el destino, si puedes ayudarme lo agradecería, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Crea tu partición del tipo primaria, no extendida, con eso deberías verla, otra posibilidad es que tu unidad lógica es más pequeña que tu unidad C y por eso no la ve porque no detecta espacio disponible.
Una vez me paso lo mismo y no veía el otro disco (cosa aplicable a tus discos) y era porque no estaban como unidades primarias, eso debe ser.
Bali