Disco duro de packard bell chrom@

Bueno, pues tengo un packard bell modelo chrom@ al que se le ha cascado el disco duro, lo cierto es que tengo experiencia con portátiles en el cambio de discos duros, clónicos, toshiba, hp y demás y siempre he encontrado donde esta el hd, pero este me esta volviendo loco, lo he desarmado casi por completo pero no ha habido forma, ¿alguien sabe por donde debo entrarle?
Un Saludo
Respuesta
Dependiendo del sistema operativo instalado y el formato de la partición, pincha un HD maestro nuevo, instálale un SO que sea compatible y se pueda ver con el HD defectuoso; este pínchalo como esclavo y/o secundario y recupera los datos al nuevo HD.