Se me descargan dialers automát. (Socorro)

Hola, tras haber visitado alguna web con contenido porno, y tras haber borrado el historial y demás cosas, la página de inicio se autoinstala (con una web porno) cada vez que enciendo el PC. Además, si enciendo el PC cada por tiempo me salta una web que me descarga dialers y mierdas así. No sé lo que puedo hacer. Tengo el panda antivirus titanium pero no detecta virus. Es urgente. Muchísimas gracias.
Respuesta
Yo que tu, limpiaría esa maquina formateándola e instalando todo de cero; si ves que eso puede ser complicado, puedes probar de esta forma.
Desinstala todos los programas raros (si has detectado el que te hace estas virgerias mejor que mejor) y todas las carpetas/ficheros que llamen la atención por su nombre.
Seguidamente, descárgate el AdAware 6.0 y pasalo por tu maquina; este soft te detecta los archivos y entradas en el registro spyware, o software espía. Te los detectara y dile que te los elimine todos. Vete a las conexiones telefónicas y borra todas menos la que sea de tu ISP. Por ultimo actualiza y pasa el Panda.
Gracias, revolucionario. Me puse en inicio ejecutar y fui al msconfig y allí a la pestaña inicio. Ahí vi que tenía un rollo marcado que se llamaba start(c/windows/windows.vbs)y encima estaba dos veces. Lo ´desactivé y todo ya fue más normal. Ya desaparecieron esas páginas de mierda, y la de inicio la pude poner a mi gusto. Gracias por tu tiempo, de verdad. Ah y el programa ese, ¿ké es? De todas modos, me lo voy a bajar ahora. Otra cosa, no voy a formatear el pc, eso sería demasiado...