Update con Pc-cillin 2003

Hola hace poco instalé el Pc-cillin 2003 registrado con un parche bajado de internet, después de esto lo reinicié y lo actualicé; bien, pues pasados tres y cuatro días, le doy a actualizar en la configuración y me dice que no puede conectarse al servidor, que mire mi configuración.
¿Es posible que sea debido al parche?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Más bien, parece que es configuración del server al cual se conecta. Intenta ver a que servidor se conecta para hacer la actualización, pues a veces lo cambian.