Publicidad FANTASMA

En un ordenador nuevo (HD limpio)instalo XP proffesional (original comprado), después instalo el soft de Telefónica para conectar mi ADSL y acto seguido actualizo con Windows Update.
De tanto en tanto aparece una ventana de titulo "Messenger Service" con publicidad sobre algo que he ganado en Orlando o publicidad de alargar el pene. Siempre son los mismos 2 mensajes publicitarios.
Me gustaría poder quitarlo. No utilizo el Messenger y no tengo cuenta MSN. Leo mi correo con mi cuenta de telefónica en el cual no recibo ninguna publicidad y tampoco hay nada de internet instalado, ni shockwave, flashmedia ni ninguna clave, NADA, un ordenador en teoría limpio.
Anteriormente a la reinstalación busque procesos activos, busque por el registro, utilice programas antiespía, antivirus, anti troyanos, etc. Lo que esta al alcance de un usuario avanzado.
Cualquier sugerencia será bienvenida. Si quiere hacer una pregunta la contestare.

3 respuestas

Respuesta
Comprendo perfectamente tu problema. Esta publicidad se debe a que ciertas compañías de publicidad se aprovechan de un SERVICIO de Windows XP, para enviarte publicidad, ese servicio se llama mensajería de Windows, y por eso te aparece ese encabezado...
Ahora mismo no recuerdo como desactivarlo, pero lo averiguo y te lo envío de inmediato, ¿bueno?
Ahora si te datallo todo lo que pasa, y debes hacer...
Lo que te pasa se trata de una herramienta de SPAM que aprovecha que Windows tiene habilitado un servicio que en la mayoría de casos no es utilizado. Para deshabilitarlo es suficiente seguir estos pasos.
Pulsamos sobre el botón INICIO - EJECUTAR y escribimos MSCONFIG.EXE, nos aparecerá una ventana con 6 pestañas, debemos seleccionar la que marca SERVICIOS, una vez dentro buscamos el servicio MENSAJERO y lo deshabilitamos. Con esto es suficiente para deshacernos de la molesta publicidad, también recalcar que un buen Firewall como puede ser el KERIO, no sobra en nuestro sistema.
Respuesta
Primero te envío un saludo, lo primero es que en alguna parte del mail debe decir algo sobre no seguir recibiendo este tipo de promo o UNSUSCRIBE, si no es así, creo que deberías consultar a alguien más.
Éxito
Respuesta
Interesante esto, pues a mi también me sucede y esa misma publicidad, y yo sí tengo el msn y también una cuenta, pues imagínate que yo también pensé que era el msn pero ahora resulta que no es, yo creo que es alguna página famosa que nosotros hemos visitado (no sé cual será) y tendrá algún script que se instala por defecto en nuestros PC. Yo tengo el kazaa, y estoy consciente que trae muchas cosas raras, y posiblemente esta sea una. La verdad es que no me he puesto a investigar sobre esa "publicidad" pero ¿has intentado algún firewall? ¿Cómo por ejemplo el Norton Internet Securiry? Bueno cualquier cosa que yo sepa de cómo eliminar, te aviso inmediatamente, igualmente espero tu respuesta. Saludos y suerte. :D
Mira por donde ahora puedo ayudar yo porque ya me han dicho porque. El servicio de Windows llamado el "Mensajero" es el culpable de dicho spam. Si se ejecuta MSCONFIG.EXE, pestaña servicios, desactivar el "Mensajero". Utilidad de mensajes entre máquinas que se puede deshabilitar para no aguantar estos spam. Windows no necesita este servicio para funcionar.