CD-RW Borrado

Borre un CD-RW por equivocación y necesito recuperar la información que contenía el CD-RW, por favor alguien deme una respuesta o solución.
Respuesta
La respuesta es un pelín complicada. La única manera que conozco para ayudarte, es mediante un programa de recuperación de datos, si tienes el kazaa te lo puedes bajar, el programa en cuestión es el EasyRecovery Profesional. Esta en español y es bastante bueno para recuperar datos de discos formateados y reparar archivos office y zip estropeados.