Todo va muy lento.

El sistema me da fallos o reinicia automáticamente o me sale una pantalla negra con una fila de palitos verdes arriba y no me queda otro remedio que resetear. He pasado anti troyanos y antivirus actualizados y no aparece nada. Tengo 512m de RAM, y espacio en el disco duro, espero que sepas que le pasa. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Aquí tenemos un grabe problema, que puede ser un virus o un troyano, e incluso el mismo sistema operativo, yo que tu, formatearía el disco duro, si no tienes nada importante, y cuando instales otra vez el sistema operativo y lo configure para internet, ponerle un corta fuego, para esquivar a los hackers, te recomiendo el zone alarm, que lo puedes encontrar el www.softonic.com
Gracias por tu consejo, quería evitar el formateo pero, veo que no me queda otro remedio.
AH, ya utilizo el zone alarm y me ralentiza demasiado porque es posible que no le tenga bien configurado.