Problema con cifrado WinXP

Hola, tengo un problema con el cifrado EFS de Win XP Pro (NTFS). Resulta que borré el OS (formateando con el CD de instalación), sin embargo, no me di cuenta que tenía 7.2 GB cifrados. Al instalar de nuevo el OS no puedo abrir los archivos, tampoco puedo descifrarlos, al momento de descifrar no me sale ningún agente de recuperación. No puedo hacer nada. Necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a reiniciar y con el disco de arranque intentar pasar los a una carpetta aislada y luego, te puedes hacer con el partition magic 5, o el que sea para poder formatear la partición que quieres, o hacer lo que quieras con el disco, le cambias el formato, pero cuidado que puedes borrar lo que te sirve, primero intenta pasar lo que te sirva a una grabadora si tienes, y luego utiliza el partition magic.
El disco ya lo tengo particionado, el OS en C y los archivos cifrados en una carpeta en D. Los archivos cifrados no los puedo copiar ni mover, sólo se puede al pasar los archivos como copia de seguridad. Probé esto, pasando el archivo a un disco en fat32, ¿se descifró pero quedaron archivos vacíos (0 kb). Se perderán los datos si paso de formato NTFS a FAT32?. Tampoco puedo copiar los archivos cifrados a un CD, no los lee mi copiador.
Gracias por tu interés.
Prueba a intentar pasarlo pero asegurate antes de hacer otra copia de seguridad, por si las moscas.
Si te sirve de algo a lo mejor en la página que te doy a continuación, puedes encontrar algún programa que te sea necesario, o te facilite las cosas:
www.softonic.com
Hola
El partition Magic no puede pasar un disco NTFS con archivos codificados a FAT32, me sale un error y cancela la conversión.
Gracias y saludos.
¿Has conprobado que no tienes errores grabes en el disco duro?, errores de sectores estropeados, puede que tengas estropeado algún sector y no te deje seguir con la partición, prueba también, a realizar estas operaciones desde los disquetes de partition magic, arrancando el pc con los disco en el pc.
El error de partition magic hace referencia a los archivos codificados, es por eso que no puede seguir.
Gracias por tu ayuda, pero no te preocupes más, decidí borrar todo y no seguir aproblemándome, busqué todo lo posible en internet. Este sistema es bastante seguro.
Adiós...
No olvides puntuar la pregunta.