Debo borrar una carpeta de windows bde

Hola gracias por tomarte tu tiempo.
Mi pregunta en si es si debo borrar esta carpeta de windows bde lo recomiendan en en una pag que leí
http://webs.ono.com/usr009/Coburn44/peertopeer/kazaa.htm
Al activar the cleaner me apareció un troyano de nombre bde en los sigts archivos: bdedownloader.dll
bdedata2.dll
bdefdi.dll
bdeinsta2.dll
bdeinstall.exe
bdesecureinstall.cab; excepto en este
bdesecureinstall.exe
bdeverify.exe
bdeverify.dll

1 respuesta

Respuesta
Ni lo dudes. VOlala sin más trámite. Este troyano no hace nada en particular más que espiar tu pc. Hasta ahora no se ha denunciado nada de más, pero mejor prevenir que curar. Te recomiendo que le des bola a esta página. Es buena y dice la verdad.