Troyanos

Hola seroons.Soy relativamente nuevo en esto me gustaría saber la diferencia que existe entre un troyano y un espía. ¿Es lo mismo? Otra pregunta (a lo mejor es un poco tonta)es la siguiente:Si tu PC está apagado...¿los troyanos no pueden hacer nada ¿no? Yo me imagino que no... Pero me gustaría que me lo confirmaras. Muchas gracias y un saludo. Feliz año nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Los troyanos se utilizan también como espías, pero no pueden hacer nada si tu computadora esta apagada por supuesto, si quieres saber más información sobre virus, troyanos y demás te recomiendo esta página, www.zonavirus.com
Saludos y felices fiestas y año nuevo.