Links rotos

Seroons la pag que me diste tiene los links rotos y no me puedo bajar nada si serias tan amable de darme otra mejor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo, de que era, dímelo y te buscare más, ¿de acuerdo?.
Yo te había preguntado sobre los bugs en progs y demás y vos me contestaste algo sobre sniffers y me diste una pag que tenia los links rotos...
No se si con esto te acordaras...
Espero que si
Espero respuesta
Gracias
Buena, si aquí tienes otro link donde hay muchos programas que te pueden interesar.
Buena, si aquí tienes otro link donde hay muchos programas que te pueden interesar:
http://www.iespana.es/alpev21/hack.html
seroons gracias por la pag
Pero lo que yo quiero es por ej un juego ponele el diablo no se si lo conoces
Bueno ese jueego se juega por internet y yo quiero sacar un pass como hago o algo así no se es medio complicado la cosa si vos no lo sabes o no entendés si podes recomiéndame otro expert.
Espero que lo sepas entender
Gracias
Prueba a preguntar a los expertos de la categoría de seguridad, a todos los que puedas, a ver que conclusión sacas, y lo siento pero eso que me dices no se mucho, y me pierdo, lo siento.