Hola sr

Necesito me diga como hago para saber si alguien se me a metido a mi pc, y como lo evito, tengo un firewall pero en realidad no veo que haga gran cosa probé el zone alarm y aun así se me han metido, pues hace poco encontré archivos que nada que ver. Osea me los habían puesto, y lo que hice fue ponerlos en cuartentena con el norton 2002,
Podría ayudarme,
o simplemente formateo mi HDD y asunto arreglado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer, es pasarle un scaneador de troyanos, aquí tienes enlaces donde puedes pasarle un scan a tu pc, desde internet:
http://www.zonavirus.com/Antivirus_on_line.asp
Y pásale un antivirus recién actualizado, para que detecte si tienes virus.
Cuando termines de hacer esto, y no encuentras nada, no tienes por que formatear el disco duro, por que todo va bien, si notas alguna nomalia, pásale el scaneador de troyanos.