Bugs

Seroons: quería preguntarte algo sobre los bugs ya que yo soy un newbie.
¿Cómo y por donde se empieza a buscar agujeros o sea bugs en algún programa juego o sistema operativo?
Se que esta pregunta es muy amplia pero no sabia como hacerla espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes encontrar, en la unidad de disco, oculto, o sin ocultar, puede ser txt, y también posible con extensión .log
Son como una señal de que han andao en tu sistema operativo, pero no significa de que te hayan puteado.
¿Yo quiero saber como ver ese bug de alguna forma no solo en un sistema operativo si no en un programa a través de otro programa
no se si soy claro con lo que pregunto?
¿Aque te refieres a verlo en un sistema operativo diferente al que estas trabajando?, ¿Es dónde lo quieres ver? ¿No?.
Lo que yo quiero decirte es por ej...
Tengo un programa que se llama pepito y quiero saber si tiene algún bug o ponele que yo creo un programa y quiero ver si tiene algún bug o falla para arreglarlo o ponele que yo le encuentro una falla un bug y lo quiero arreglar o digamos que me bajo un juego lo empiezo a leer detenidamente y le encuentro un bug que eso es lo que yo quiero aprender bueno le encuentro el bug y lo quiero explotar ponele...
¿Cómo haría eso y con que programas?
Espero respuesta pronto
Gracias seroons!
A bueno, eso lo puedes hacer con los programas sniffers, para esplorar tu red, aquí te pongo un enlace donde puedes encontrar muchos programas que te pueden servir.
Se man olvidado ponerte el enlace, lo siento aquí lo tienes:
http://www.geocities.com/juanjoadr/hacking.htm