Norton system works

Tengo instalado en el pc, el norton system works, cuando conecto el proxy del equipo (spoon proxy), el norton empieza a analizar envío de mensajes de correo electrónico inexistentes hasta que bloquea el ordenador. Si deshabilito el proxy, esto no sucede. Y después de chequear el pc, no encuentro ningún virus. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es que para mí, norton no es bueno en lo que no es antivirus, justamente por eso. Te da muchos "falsos positivos", ¿no?
Si lo tenés original (y querés mantenerlo) te recomiendo que les mandes un mail detallando el problema a symantec, que te lo tienen que solucionar.
Sino, hay muchas opciones gratis en www.datafull.com de proxys y firewall.
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.