Abrir puertos

Hola:
¿Es posible abrir puertos de una pc y que estén a la escucha de cualquier escaneador de puertos? ¿Cómo lo hago teniendo acceso físico a la pc? ¿Cómo los cierro?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se pueden cerrar puertos especuficos, puedes cerrar tantos puertos como quiero, solo necetitas este programa aquí vinculado:
http://www.zonavirus.com/Detalle_Categoria.asp?Categoria=Cerrar%20Puertos
Bien, estupendo programa. Pero ¿cómo hago para poder abrir puertos?
Ese programa que te bajas en la página que te di, puedes escanear el pc, para detectar troyanos y demás, pero tengo un más sencillo, que lo que haces es bloquear los puertos que tu le indiques, dame tu correo electrónico y te lo paso, para saber manejarlo, solo tienes que saber un poco de ingles, y cuando inicias el programa, se pone un icono en la barra de tareas, y en el pulsas el botón derecho y pinchas en mapping, y hay puedes añadir los puertos, que quieres controlar, y le dices si quieres bloquearlos o permitir el trafico.
Espero haberte ayudado, por favor no olvides mandarme el correo, ni puntuar la pregunta.
Mi correo es:
[email protected]
Ya te envíe el programa. A tu correo, espero que te sirva de mucha utilidad, pero con esos dos programas que tienes ya no puedes tener ya un ataque, si sabes configúralo, es fácil de configurar.
No olvides poner puntuación a la pregunta.