Script dañino

Antes que nada muchas gracias por tu tiempo,
En internet abrí una página la cual me marco un error de un script que era dañino, y me desactivo el Norton Antivirus, ahora cada vez que ejecuto el norton, no solo se bloquea este, sino que bloquea toda la maquina, ¿qué puedo hacer?
Tengo Windows XP

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo mucha calma. Necesito saber más sobre este script para desactivarlo. Una vez desactivado, tenés que reinstalar NAV. Puede ser que no sea tan dañino; fíjate en los filtros del antivirus (los archivos que A PROPÓSITO no te escanea) y fíjate si hay algo más de lo habitual. Lo habitual generalmente, es *.doc, *.xls, *.ppt y otros más. Te digo esto porque algunos scripts te reconfiguran el filtro para que no los detecte, a la usanza de Melissa.
Pero yo te recomendaría reinstalar, que querés que te diga...
Bueno, crjaime, espero tu respuesta para darte una respuesta más acertada si con esta no lo solucionás.