Ip

Hola Fjavier.Mi duda es la siguiente. ¿A través de tu IP,¿pueden averiguar tu teléfono? He hecho esta pregunta varias veces pero me dan respuestas diferentes.A ver si tu me lo puedes aclarar. Tengo ADSL.Gracias.Te puntuaré alto

1 respuesta

Respuesta
Es probable que la alguien que se dedique al 100% a estas técnicas lo logre hacer, realmente desconozco el funcionamiento de esto, pero no creo que la IP por medio del adsl sea fácil de quitar la capa encripatada que contenga.
Disculpa por no poder aclarar tu duda