Se mezclan los correos

Tengo dos correos gmail con diferentes nombres ( claro) . Cuando miro el historial de uno de ellos, me sale el historial de los dos . Si quiero borrar un historial completo no puedo, pues borraría los dos. ¿Qué puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta

Comentame para ti que es el historial, si es el historial de los correos o el del navegador.

En la pantalla, arriba a la derecha , hay un icono con tres rayitas horizontales, al clicar ahí, sale un menú donde una de las opciones es HISTORIAL. Al clicar ahí, sale todo lo que se ha hecho en el ordenador y puedes borrarlo individualmente o colectivamente. Pero sale todo de los dos correos de gmail. Un saludo y gracias

Perfecto, ese es el historial de CHROME, que es tu navegador.

Podrías borrar uno por uno las paginas y acciones que has realizado mientras estabas en esa sesión y en la de días anteriores.

También tienes la opcion de borrar "la ultima hora" - "las ultimas dos horas" ... etc. Pero no puedes discriminar por una sesión de correo o la otra.

Por lo que en este caso lo mejor que puedes hacer es, o borrar todo, o en una hora estar con la cuenta que quieres borrar y "borrar la ultima hora"

Exactamente, ¿por qué quieres borrar solo el hisorial de una cuenta?

creo que hace tiempo, un familiar podía entrar en mi ordenador ( a distancia)y variar cosas en él ( yo lo autoricé.) Ahora, rotas las relaciones, pienso que en cualquier momento podría ver mis cosas. Por eso quiero destinar un gmail ( el que es accesible por el familiar) a unas cosas y el otro mali que nadie tiene acceso , a otros temas.¿ es posible ?

En este caso lo mas sencillo que puedes hacer es bloquear de la mejor manera posible la posibilidad de que esa persona pueda entrar en tu ordenador.

¿Qué programa usabais?

NI IDEA,

Sin saber eso, no puedo ayudarte demasiado, ya que dependiendo del programa que estéis usando la manera de bloquearlo seria simplemente desinstalando el programa, o bloqueando los puertos...

Poco mas puedo hacer, lo siento.