Explorer

Hola, tengo un problemilla, tengo windows 2000 y el explorer cuando te indico una página por ejemplo www.google.com, me dice que no es posible encontrar la página, y a la segunda vez que lo intento me sale bien, pero con otras páginas también me pasa, me gustaría saber como puedo evitar que me siga sucediendo eso, por que, hay veces que no rula nada nada. Espero tu respuesta y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que te da que no encuentra la página por error de timeout, que se te da cuando no alcanza a transferir los paquetes (TCP/IP) antes de que se le termine el tiempo. AL volver a picar, como ya DEBIERA haber (con W2K nunca se está seguro) algo cargado en caché, no tarda tanto y te los muestra. Es lo mismo que cuando refrescás una pantalla.
Esto puede ser por varias razones:
1) Horario. A menudo te pasa que te querés conectar y no podes porque está cargado el tránsito. Conéctate en horarios que no haya mucho tráfico y listo.
2) ISP choto. Puede ser que tu ISP no tenga mucho poder, y por eso tarda. Para esto no hay tu tía.
3) Tocaste las opciones avanzadas de IE. Para esto, andá a IE, botón derecho y picá en la pestaña de opciones ananzadas y en el botón de restaurar los valores prefijados.
Si no, no hay mucha más solución que ponerle más memoria a tu máquina.
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.