Cambio forma arrancar ordenador

Tengo un ordenador con windows7. Cuando lo arranco aparece el escritorio, como es lógico. Hasta aquí todo correcto. Hasta hace unos días, cuando lo dejaba encendido (Lo tengo en ahorro de energía y sin protector de pantalla a los 5 minutos), pues se ponía negro, normal también y cuando después lo volvía a usar, al mover el ratón pues me aparecía el escritorio. Desde hace unos días, al volver a cogerlo me sale una pantalla con un icono que dice"usuario bloqueado" y debajo dice:Otros usuarios.Mi pregunta es :¿Cómo puedo o que tengo que hacer para eliminar esto y que simplemente me lleva ya directamente al escritorio y no tener que picar en "usuario bloqueado o en otros usuarios para ir a escritorio.
Respuesta
Eso has de hacerlo cambiando en las opciones de energía de tu equipo ya que probablemente tengas puesto por defecto que pasado cierto tiempo el equipo entre en suspensión.